La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Un hombre de 31 años fue capturado por la Policía Nacional por el delito de intimidación o amenaza con arma de fuego, elementos o dispositivos menos letales.
Los hechos por los cuales fue arrestado ocurrieron en el barrio Ciudadela El Ensueño del municipio de Quimbaya cuando el sujeto, que estaba armado y bajo los efectos del alcohol, disparó al aire.
(Vea también: Luego de 2 años, volvió a nacer un bebé en el hospital Santa Ana de Pijao, Quindío)
Según las autoridades el sujeto, con un arma traumática, realizó 3 disparos cuando se encontraba en su vivienda en dicho vecindario de la mencionada localidad.
El hombre fue observado en la acción por uniformados adscritos a la Policía Quindío por lo que lo requirieron y le hallaron en su poder un revólver traumático con 3 vainillas percutidas y una pistola traumática con 6 cartuchos.




Cabe mencionar que esta persona registra 4 antecedentes en calidad de indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de uso de documento falso, inasistencia alimentaria y hurto agravado.
De esta manera el individuo de 31 años fue notificado del proceso judicial en su contra por el delito en mención mientras que los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO