Escrito por:  Redacción Nación
Jul 28, 2023 - 6:54 am

En la madrugada de este viernes 28 de julio se presentó un grave accidente por culpa de un irresponsable conductor borracho en el norte de Bogotá. Este hombre se metió a un frente de obra que se adelanta en la autopista norte con calle 122, donde atropelló y mató a una trabajadora que cumplía las funciones de auxiliar de tráfico en este sitio, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Borracho al volante arrolló a tres personas en carretera Medellín–Bogotá; dos están graves)

La víctima fue identificada como Cielo Alvarado, de 57 años, quien trabajaba desde hace más de un año en diferentes frentes de obra en Bogotá. El conductor se movilizaba en un vehículo gris, iba con exceso de velocidad y se llevó todo lo que encontró a su camino. Incluso, arrastró a la mujer por varios metros, de acuerdo con el noticiero.

“La levantó desde donde está la volqueta, a esa distancia y la dejó ahí; se la llevó con todo y herramienta”, dijo uno de los trabajadores de obra en el citado medio.

El conductor se llevó por delante la señalización y, luego de atropellar a la mujer, se estrelló con una de las máquinas que arregla la calzada. Eso hizo detener su vehículo, el cual terminó con todo el vidrio panorámico roto, según el medio de comunicación,

“Ella lleva mucho tiempo con nosotros, como año y dos meses. Ella con nadie se metía, nos ayudaba y colaboraba mucho”, manifestó en la entrevista otro compañero de la víctima.

Lee También

La mujer vivía en la localidad de Usme y trabajaba para responder por los dos hijos que tiene. Mientras tanto, el conductor borracho fue capturado por la Policía y se le practicó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó grado 3, uno de los más altos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.