El país quedó conmocionado esta mañana, luego de que se conociera que un motociclista murió atropellado por una camioneta Mercedes-Benz en el Deprimido de la 94, ubicado en el norte de Bogotá.

En un principio se aseguró que la camioneta le había caído encima al motociclista desde la parte alta del puente de ese sector, pero dicha versión terminó siendo falsa. En las horas de la tarde, las autoridades confirmaron que el conductor estaba manejando el vehículo con exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Horas más tarde, el conductor fue identificado como Alberto Bravo Borda, un empresario de 68 años que es reconocido en el país por haber hecho parte del gremio de las farmacéuticas.

El diario El Tiempo estableció que el motociclista que perdió la vida era Héctor Zúñiga, un hombre de unos 30 años que se dirigía a su trabajo. El hombre llevaba apenas unos días en ese empleo, detalló el periódico.

Según pudo conocer ese medio de comunicación, Zúñiga tenía tres hijos y llevaba un año casado.

Lee También

El accidente se produjo alrededor de las 7:00 a.m. de este viernes y la identificación de la víctima se tardó varias horas porque la moto en la que se movilizaba se quemó, al igual que la placa. Es por eso que solo hasta la tarde fue que sus familiares se enteraron del fallecimiento de Zúñiga, agregó El Tiempo.

Por el momento se desconoce el estado de salud del conductor implicado en el fatal accidente, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Los Nogales. La Policía de Tránsito trata de establecer si el dueño de la camioneta conducía bajo el efecto del alcohol.