El mismo ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, compartió la foto de ese emotivo reencuentro con su padre, Gabriel, en la clínica Fundación Santa Fe en Bogotá, y agradeció al personal médico por la atención que le brindó.

En la imagen se ve a Malagón de rodillas en el piso y abrazado a su padre, un gesto que resume el sufrimiento de varias semanas y la felicidad por encontrarse de nuevo con su ser querido.

“Le doy gracias a Dios y al personal médico y asistencial que le regalan hoy una nueva oportunidad de vida a mi papá”, escribió Malagón en Twitter.

El ministro dijo que este “es uno de los días más felices” de su vida, ya que finalmente dieron de alta al paciente tras superar el contagio de COVID-19.

Lee También

Malagón, de 36 años de edad y el menor de tres hermanos, se mostró agradecido por poder regresar de nuevo a casa junto con su padre, luego de varias semanas “muy duras” que vivió la familia.

El mensaje del funcionario de gobierno del presidente Iván Duque lleva más de 6.200 ‘me gusta’ en poco más de dos horas de publicado, y cientos de comentarios de quienes se solidarizaron con su caso.