El hallazgo de Sara Sofía Galván y su destino parece cada vez más confuso, a pesar de que Carolina Galván, madre de la menor, fue recapturada luego de que estuvo en un hospital tras intentar lanzarse de un edificio.

Aunque han surgido múltiples hipótesis de la responsabilidad de la mujer y su expareja, Nilson Díaz, no se ha podido encontrar el cuerpo de la niña de dos años desaparecida desde enero de 2021.

A pesar de que algunos familiares han expresado su ilusión de hallarla con vida, se conoció nueva información acerca de una nueva determinación que surgió alrededor de este tema.

Lee También

¿Qué pasó con Sara Sofía Galván? qué decisión tomaron en Bogotá

El voluntariado y la Defensa Civil decidieron terminar las labores de la búsqueda del cuerpo de Sara Sofía Galván que venían haciendo en el río Bogotá, informó el canal Citytv.

“Después de tantos meses, casi ocho, decidimos detener la búsqueda. Solo haría falta un sitio que requeriría de maquinaria especializada. Ya pasaron muchos meses y va a ser prácticamente imposible”, afirmó uno de los voluntarios, desde el barrio Class Roma, en la localidad de Kennedy en Bogotá.

El hombre advirtió que después de tanto tiempo el cuerpo podría haberse desplazado muchos kilómetros, por lo que considera que el hallazgo del cadáver es muy complicado.

Este es el reporte que hizo el canal Citytv y que replicó desde su cuenta de Twitter sobre las novedades de la búsqueda de la menor y su determinación sobre el tema.