Marta Cecilia Cardona Ramírez, mamá de Maichel, le contó a esa radio que el huracán Iota los dejó prácticamente sin nada, al destruir su humilde casa que tenían a la orilla del mar de Providenciaen el sector Braxon.

La mujer contó que las vigas de la casa cayeron sobre la silla de ruedas de hijo, dejándola completamente inservible, por lo que pide ayuda a cualquiera que pueda donarle una, además de medicamentos, pañales y materiales para reconstruir su vivienda, indica el mismo medio.

Cardona Ramírez, quien detalló que Maichel tiene “un ‘aparatico’ en el corazón y una vena artificial hasta el cerebro”, dijo a Blu, en medio de la tristeza y algunas lágrimas, que afortunadamente no perdieron la vida.

¡Estamos vivos, mis niños están bien!”, expresó la mujer, que detalló que ahora están viviendo donde un familiar, pues su terreno quedó inhabitable.

Sin embargo, necesitan ayuda urgentemente, sobre todo medicamentos que el menor necesita para sobrevivir. Están requiriendo salbutamol, ácido valproico, vitamina C y ahora necesita suero.

Además, Maichel usa un aparato para respirar, pero no tienen energía eléctrica, por lo que también necesitan una planta mientras tanto, detalla esa emisora.

A continuación, la entrevista de Blu Radio a Marta Cecilia Cardona Ramírez, la mamá del niño con parálisis cerebral que perdió hasta su silla de ruedas por el huracán Iota: