En la tarde de este jueves, manifestantes se dieron cita en varias estaciones de Transmilenio para rechazar el abuso del que fue víctima una menor de 17 años en la estación de La Castellana.

La vandalización de las estaciones y buses de Transmilenio se hizo presente y le molestó a la congresista del Centro Democrático, quien a través de su cuenta de Twitter rechazó que las manifestaciones llegaran a ese punto y pidió que las mujeres involucradas paguen por sus actos.

“Esto no es feminismo, es vandalismo. Esas muchachas desorientadas e histéricas deben pagar los daños causados”, expresó Cabal.

(Lea también: Así era la pistola de oro del abatido ‘Mayimbú’, cabecilla de disidencias de las Farc)

La senadora optó por solidarizarse con los usuarios de Transmilenio que vieron afectado su desplazamiento en la tarde de este jueves. De hecho, tildó de “delincuentes” a quienes bloquearon uno de los portales del sistema.

Protestas en Bogotá afectan a Transmilenio

Las estaciones Av. Chile, NQS Calle 75, Escuela Militar, Polo, Calle 72, Calle 76 y Héroes fueron cerradas parcialmente cerradas, producto de los disturbios.

Lee También

Por cuenta de la manifestación se presentan retrasos los servicios que circulan por la troncal Caracas, troncal Norte, troncal 80 y troncal NQS.