La extranjera, aseguró la Policía Nacional de acuerdo con Caracol Radio, se hacía pasar por amiga de los hombres que llegaban a buscar sus servicios sexuales. Cuando se ganaba su confianza, les sacaba sus números de teléfono para luego entregárselos a su novio, alias ‘Chagualo’.

El hombre, preso por ser el jefe de la banda criminal ‘la Inmaculada’ de Tulúa, llamaba a las víctimas desde la cárcel para pedirles millonarias sumas de dinero que podían llegar, de acuerdo con el director de la Policía, Óscar Atehortúa, citado por la cadena radial, hasta los 40 millones de pesos.

Requisa a jóvenes

Artículo relacionado

Caen 155 extorsionistas y secuestradores: algunos operaban desde cárceles o usaban niños

“Ella sería la encargada de abordar a las víctimas en discotecas para sacarles información que, posteriormente, era entregada a la organización delictiva para realizar extorsiones que podían llegar a los 40 millones de pesos”, manifestó el uniformado.

De acuerdo con la autoridad, dice la emisora, ‘Chagualo’ se habría aprovechado de que la mujer estaba en condición de ilegal en el país para convertirla en su pareja y hacerla su cómplice.