Los tres puentes festivos seguidos que tendrá junio a partir de este fin de semana que se avecina se vislumbraban como la oportunidad perfecta para que irresponsables que no están respetando la cuarentena se desplazaran desde Bogotá a otros municipios del departamento con sus familias.

Eso quedará prohibido, según anticipó Caracol Radio. “Cundinamarca prohíbe turistas en los 116 municipios del departamento durante los tres puentes festivos que se avecinan”, señaló esa emisora.

A la versión de Caracol también se sumó el periodista Ricardo Ospina, de Blu Radio. “Habrá restricción para movilizarse por carreteras de Cundinamarca durante los 3 puentes festivos que se avecinan: del 12 al 15 de junio, del 19 al 22 de junio y del 26 al 29 de junio”, escribió Ospina en su cuenta de Twitter.

Esta prohibición para viajar por las carreteras de Cundinamarca durante los próximos tres fines de semana estaría consignada en el decreto 312 que dará a conocer próximamente el gobernador del departamento, Nicolás García.