Los uniformados estarán en los puntos en los que las autoridades han registrado más asaltos bajo esta modalidad de robo.

También habrá policías infiltrados que estarán vigilando las principales vías de Bogotá, informó Noticias Caracol.

El coronel Édgar Ávila, comandante de los auxiliares de Policía en Bogotá, agregó en el mismo medio que en este momento hay aproximadamente unos 50 agentes de la Sijín haciendo esa labor.

Ávila indicó en la nota periodística que se tiene claridad sobre la zona en donde los ‘rompevidrios’ están robando a los conductores en Bogotá y que, con esta medida, se espera que los ciudadanos que sean víctimas de estos asaltantes denuncien.

Sobre los lugares de la ciudad en donde se han registrado un mayor número de ataques, cabe destacar que hay varios en el norte de la capital (calle 134 con avenida 19, calle 127 con autopista Norte, calle 100 con autopista Norte, y la avenida Suba, entre calles 116 y 127), señaló Blu Radio en su momento.

En el sur de la ciudad también se han registrado estos asaltos en puntos como la avenida Boyacá con autopista Sur y la avenida de las Américas; entre la carrera 50 y la avenida Boyacá.