A través de un vídeo, un residente del barrio El Salado de Ibagué denunció la caída de un poste de energía, perteneciente a la empresa Celsia.

El ciudadano fue testigo de cómo cayó dicho poste frente al Club Coopemtol en El Salado. “Se partió como un calado”, expresó. También aseguró que los postes de ese sector de la ciudad son de pésima calidad y no disponen de soportes de hierro.

(Lea acá: Vigilantes detuvieron a ladrón en conjunto de Ibagué; haría parte de apartamenteros)

“Estos postes están hechos de puro cemento y no tienen varillas de hierro; si las tuvieran, el poste nada más se dobla y cae suave, más no se parte”, señaló el ciudadano.

El suceso preocupó a la comunidad del colegio Los Samanes, debido a que este poste queda en toda la entrada de la institución.

“Hubiera sido una catástrofe terrible”, expresó el denunciante. Según el testimonio, a las 7:15 a. m. se cayó el poste, minutos después de la entrada a la jornada estudiantil.

Por fortuna, no hubo heridos ni mayores afectaciones. Hasta el momento no se conocen las causas del incidente. Según el denunciante, el poste quedó en la vía alrededor de una hora hasta que la empresa de energía llegó al lugar.

Sin embargo, durante el día los residentes de esa parte del barrio y de las veredas vecinas quedaron sin energía eléctrica.

Lee También

“¡Qué tal! Estamos sin luz… Daños de las neveras, de todos los restaurantes, de todas las personas que tenemos cosas en enfriadores… dañándose las cosas. Esta es la hora que no nos han puesto la energía”, finalizó el informante.

Video: Poste de luz se cayó en Ibagué