El incidente en el restaurante Taquino, ubicado en el sector de El Poblado de la capital antioqueña, en el que el pasado lunes la artista plástica Valeria Loreto dio a conocer lo que ella consideró como un acto discriminatorio contra Don José, un cantante de música popular, resultó siendo uno de los temas más comentados esta semana.

El artículo continúa abajo

Se conoció lo que dijo el restaurante, se conoció la versión de Loreto en los medios, se observó cómo y qué canta y qué opina el propio Don José sobre todo este asunto mediático, se conoció la reacción de la gente y los reproches que le han hecho al restaurante, y ahora se plantean los escenarios que podrían darse si se llega a hacer efectiva una violación a la ley antidiscriminación.

Según reveló dijo Baena a La FM, “hay un agravante en este caso porque se trata de un adulto mayor y de un establecimiento abierto al público. Por eso la sanción para el restaurante Taquino de El poblado puede llegar a multas que podrían ser elevadas hasta $20 millones y el cierre de hasta 54 meses”, dijo el senador.