En las publicaciones, el alcalde Quintero resalta que su esposa es “una mujer hermosa por dentro y por fuera”, de la que se enamoró desde el primer instante.

Él dice que no ve su vida sin su esposa y dos hijas, y menciona unos “ataques” en su contra, que dice, no son para él, sino “contra la honra de mis tres mujeres”.

Pero, ¿de qué ataques habla el funcionario? Pues el blog de ‘Las igualadas’ del Espectador indica que esos trinos están relacionados con dos denuncias de abuso sexual que mujeres hicieron en redes sociales acusando a Quintero. 

Según se lee en el periódico, una de las mujeres dijo que Quintero supuestamente abusó sexualmente de ella, hace 3 años, cuando él era viceministro de Economía Digital del MinTIC. Un día después, otra mujer dijo que el alcalde de Medellín la acosó cuando ella trabajaba en un bar, hace 4 años, agregó el rotativo.

La publicación dice que ninguna de las mujeres quiso hablar con los medios, aunque “entienden su miedo”. No obstante, Quintero tampoco quiso dar un comunicado oficial, según ‘Las igualadas, pero les envió un documento que pidió no fueron publicado.

“[Quintero] Aseguró que su respuesta oficial fue la que apareció a esa misma hora [8:40 de la noche de este sábado] publicada en su cuenta de Twitter”, dice el blog.

Sin embargo, el alcalde no se refiere puntualmente a esos dos casos.

Lo que sí señala el funcionario es que no le dará el gusto a aquellos que buscan que él fracase.

“Hemos pasado por mucho y no permitiré que se sometan a un sufrimiento a causa de mi carrera y de quienes quieren vernos caer”, concluyó el mandatario de Medellín.