Escrito por:  Redacción Nación
Ago 20, 2023 - 7:30 pm

Gustavo Bolívar sigue capoteando la denuncia que presentaron en su contra por la inscripción de su candidatura a la alcaldía, pues no habría cumplido con los términos de tiempo para retirarse del Senado y aspirar a un nuevo cargo político.

(Vea también“Necesitan ir a cine”: la insólita explicación de G. Bolívar sobre por qué jóvenes roban).

Mientras espera por la decisión del Consejo Nacional Electoral para saber si puede seguir en carrera por llegar a ser mandatario local en Bogotá, ahora Bolívar está envuelto en una nueva polémica.

Policías a los que Gustavo Bolívar llamó “cerdos” están siendo amenazados

Luego de que los policías a los que llamó “cerdos” en el pasado decidieran tomar acciones legales contra él, se conoció a través de Semana que uno de esos uniformados ha estado recibiendo mensajes intimidatorios en los que lo amenazan a ellos y a su familia.

Después de que Bolívar lo acusara públicamente por el abuso de Alison Meléndez en Popayán, Julián Andrés Martínez recibió amenazas vía WhatsApp, en las que le toman fotos y le comentan que están siguiendo sus pasos y los de su familia.

Lee También

Martínez le comentó al medio anteriormente citado que en algunos de esos mensajes le dicen “la vas a pagar, malparido. Ya te tenemos bien ubicadito” y acompañan esas amenazas con fotos de su esposa e hijo.

El policía afirmó con capturas de pantalla de su celular que aparte de expresarle que, textualmente, le dicen que le van “a dejar la jeta llena de moscas”. También lo amedrentan con la amenazas de que le van “a sacar la plata” por lo que le hizo a la niña.

En su defensa, Martínez recordó la versión de la Fiscalía, citada por esa revista, en la que afirma que los videos muestran que la joven supuestamente abusada nunca estuvo en ese lugar sola ni en compañía de ningún uniformado.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.