Escrito por:  Redacción Nación
Jul 31, 2023 - 6:45 am

En el barrio Salazar Gómez, de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, se registró un hurto de una mercancía de alimentos avaluada en 200 millones de pesos de una bodega que se dedica al almacenamiento y distribución de estos productos en la ciudad, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Carros de lujo y extorsiones: el detrás de la muerte de reconocido empresario en Bogotá)

El hurto se presentó este domingo 30 de julio exactamente en la carrera 66 con calle 12, donde un vecino del sector alertó a la Policía de que la puerta de esa bodega estaba abierta en un día donde habitualmente no trabajan en ese lugar. Al llegar al sitio, la Policía verificó que las puertas estaban forzadas y algunas tejas fueron rotas para ingresar por el techo, lo que les permitió establecer de que se trató de un robo, de acuerdo con el noticiero.

Al ingresar a la bodega, se dieron cuenta de que el hurto fue por 200 millones de pesos en productos alimenticios de alto valor. Además, los delincuentes se llevaron el codificador de las cámaras de seguridad para dificultar su identificación, según el citado medio. 

Después de recibir la denuncia, los uniformados recibieron una alarma proveniente de un establecimiento comercial en el sector de San Andresito, donde se reportaron sonidos inusuales de un hombre que llevaba consigo una gran cantidad de cajas, lo que le permitió a la Policía lo que había adentro y se dieron cuenta de que era la mercancía hurtada en Puente Aranda, de acuerdo con el medio de comunicación.

Lee También

La persona que tenía en su poder los productos fue detenida y deberá responder por el delito de hurto. Las autoridades investigan una banda que estaría robando desde San Andresito para vender mercancía de forma ilegal a locales comerciales que funcionan en este sector de la ciudad.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.