El deceso ocurrió en el sector de Arborizadora Alta cuando Beltrán y otro patrullero atendían un llamado de la ciudadanía que estaba alerta por la presencia de dos sujetos con apariencia sospechosa en un parque de la zona, dice la Policía en un comunicado.

Cuando la patrulla llegó al lugar, los sujetos huyeron y tomaron rumbos distintos. Beltrán y su compañero intentaron detener a los individuos, afirma el mismo documento.

En el boletín se dice que instantes después, se escuchó un disparo que había impactado en el patrullero Beltrán. Su compañero lo encontró tendido en la vía y aunque fue trasladado rápidamente al Hospital El Tunal, falleció.

El patrullero Beltrán Noguera llevaba 9 años de servicio en la Policía, tenía 35 años y era padre de una menor de 7 años de edad, informó el comunicado.

Policía de Bogotá

En el mismo texto se añadió que la Policía dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia de la víctima y adelantar las investigaciones que den con el paradero de los responsables.

Por otra parte, en redes sociales se dio a conocer un video en el que se vería a uno de los 2 sospechosos que emprendieron la huida momentos antes de la muerte del patrullero.