El tránsito en Colombia dejó un nuevo caso de agresión a un agente de Policía, luego de que semanas atrás se difundió el video de una persona que contestó entre gritos y manotazos en Ibagué a un oficial.

No obstante, en una situación que se presentó en Bucaramanga, capital de Santander, se presentó un respuesta más violenta, que resultó incluso con el policía con graves heridas.

Este caso de intolerancia lo dio a conocer la Fiscalía a través de su sitio web, al que le agregó un video publicado en su cuenta institucional de Twitter con la declaración de uno de sus funcionarios.

Lee También

Policía perdió ojo por agresión de hombre al que le pidió que moviera carro

Según Oliden Riaño Acelas, Director Seccional de Fiscalías de Santander, el patrullero había pedido a Camilo Adrián Pinzón Gómez que moviera su vehículo, de alta gama, con el fin de que dejara de obstaculizar la vía porque estaba generando un trancón.

La respuesta de Pinzón fue accionar su arma traumática en el rostro del uniformado varias veces. El patrullero que fue llevado inmediatamente a un centro hospitalario de primer nivel, y pese a los esfuerzos médicos perdió un ojo.

Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Camilo Adrián Pinzón Gómez, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, el hombre no se allanó a los cargos.

Esta fue la publicación en la que la Fiscalía presentó el video con el relato del Director Seccional de Fiscalías de Santander acerca del tema.