El reporte de las autoridades indica, según CityTv, que el hombre al volante de la camioneta Mercedes-Benz, de placa UCO 577, “se encontraba bajo los efectos del licor” cuando arrolló al motociclista.

Esa hipótesis la había entregado CM& Noticias horas después del accidente, aunque el conductor fue llevado a la Clínica de Los Nogales para ser evaluado por las lesiones que sufrió, y para practicarle el respectivo examen y establecer si conducía borracho.

Ahora, la Policía confirma que sí hubo una ingesta de licor y que esa sería la causa del siniestro, además de un exceso de velocidad cuando el conductor del vehículo tomaba la glorieta de la Calle 94 con avenida NQS.

Lee También

En cuanto al hombre dueño de la camioneta, medios como El Tiempo informaron que se trata de Alberto Bravo Borda, de 68 años de edad, un empresario del sector farmacéutico muy reconocido en el país, e hijo de un exmagistrado de la Corte Suprema.

En este video se puede ver cómo quedaron los dos vehículos involucrados, y cuando autoridades de salud atienden al conductor de la camioneta.