Los hechos se registraron el pasado martes en la noche y las autoridades dicen que estas tres personas, al parecer, intimidaron al dueño del vehículo.

La Secretaría de Seguridad publicó una foto de los detenidos, en Twitter, y dijo que fueron sorprendidos dentro del carro robado y que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Pero fue Alerta Bogotá la que dio detalles de lo sucedido y comentó que los tres asaltantes, tal vez en su afán por huir, estrellaron el carro de marca Chevrolet tipo ‘zapatico’ contra un poste de la energía.

“La sorpresa resultó mayor al abrir la cajuela de la nave y ver a un hombre amarrado de pies y manos, y fuera de eso amordazado”, reseña la emisora.

Fue el mismo hombre, dice la frecuencia, el que les contó a los policías que los malhechores lo amenazaron con un cuchillo y que luego de eso lo metieron en la parte de atrás de su carro.

Este caso de inseguridad en Bogotá se conoce luego de la balacera que se presentó en la madrugada del 6 de agosto en el barrio La Laguna, también en Fontibón, en donde un hombre intimidó con arma de fuego a un supervisor de vigilancia para robar 15 celulares de una empresa.

La oportuna reacción de la Policía permitió la captura del sospechoso que se movilizaba en una motocicleta, y que fue alcanzado por un proyectil que le causó una herida leve.