Las autoridades de Cali están felices con la incautación de una gran cantidad de perfumes que estarían avaluados en 220 millones de pesos.

La información la dio a conocer la Policía Fiscal y Aduanera en redes sociales. Esta entidad mostró fotos de algunos de los productos que fueron decomisados en este procedimiento.

Según manifestaron, en Yumbo, municipio del Valle del Cauca muy cercano a la capital, fueron inspeccionados varios vehículos que transportaban mercancía. Allí fueron encontrados estos perfumes que habrían entrado al país bajo la modalidad de contrabando.

Uno de los lugares más concurridos para comercializar estos productos sería el centro de Cali y serían los dueños de algunos de los locales de este sector los que habrían hecho esta encomienda.

Aunque no revelaron las marcas ni cuantos productos fueron decomisados, se estima que algunas de estas fragancias son de marcas reconocidas internacionalmente y llegarían a costar hasta un millón de pesos, aunque hay otros de menor valor.

Estas son las imágenes en las que se evidencia casi un centenar de fragancias:

Segunda incautación de contrabando en Cali

En enero, las autoridades también informaron que habían decomisado un millonario cargamento de calzado que iba a ser comercializado en el centro de la ciudad.

En esa oportunidad, la Policía Fiscal y Aduanera aseguró que retuvo 10 mil pares de tenis que tendrían un valor cercano a los 350 millones de pesos.

La incautación también se logró en uno de los vehículos que era encargado de transportarlo hasta una de las bodegas de almacenamiento y posterior distribución.