Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   May 17, 2024 - 7:59 pm
Visitar sitio

Un lamentable suceso ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de Barranquilla, donde un funcionario de la Policía fue baleado por sujetos hasta acabar con su vida.

(Lea también: Álex Saab, señalado testaferro de Nicolás Maduro, fue absuelto de lavado de activos por un juez de Barranquilla)

Los hechos se registraron sobre las 10:00 de la mañana de este viernes, en la carrera 4A con calle 94, cuando el uniformado identificado como Jaider Gregorio Amador Quessep, salía de su vivienda, pero segundos más tarde fue abordado por un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones hasta dejarlo en el suelo.

Antes de cometer el crimen, el individuo iba en una moto con otra persona y, al dispararle al policía, la víctima intentó esconderse detrás de un vehículo para evitar ser impactado por más balas.

El patrullero fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano donde más tarde murió por la gravedad de las heridas.

(Lea también: Alerta en Quibdó: asesinan a hombre en plena calle y cuatro más resultaron heridos)

El brigadier general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que el hecho por el momento es materia de investigación.

“Por eso se ha realizado un plan candado en la ciudad, pero también se ha dispuesto de un equipo especial de investigación y en coordinación con nuestra Fiscalía estamos trabajando para el esclarecimiento de estos lamentables hechos”, dijo el comandante.

Lee También

También se ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho, que se suma al asesinato del coronel (r) Élmer Fernández, director de la cárcel La Modelo de Bogotá.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.