Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
El grave accidente donde perdieron la vida dos personas y otras seis resultaron heridas se registró en el sector de Lomita Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina, en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla, en la mañana del domingo 12 de mayo, fecha en que los colombianos festejaron el Día de la Madre.
Un vehículo Kia Picanto y una camioneta Toyota Ford Tunner chocaron de frente, al parecer, por una imprudencia que cometió uno de los conductores en la llamada Vía al Mar.
(Vea también: [Video] Imprudencia en Bogotá provocó la caída de al menos 5 motos al mismo tiempo)

Autoridades de tránsito investigan las causas exactas del accidente para esclarecer los hechos. Versión extraoficiales indican que el conductor del Kía Picanto habría chocado de frente contra la camioneta, pero hasta el momento no se tiene certeza de lo ocurrido.
Identificaron a las víctimas del accidente
Como Ronald Alfonso Ramírez Gómez y Sebastián De la Hoz Teherán, quienes iban en el carro Kia Picanto, fueron identificadas las víctimas del siniestro vial ocurrido en el sector de Lomita Arena.
Las personas que resultaron lesionadas son Iván De Jesús Martelo Cabarcas, Piedad Consuelo Angarita Guerra, Vivian Angarita, Sylvana Alcalá Briceño, Paula Andrea Botero Angarita y Alejandro Botero Angarita.




En la Clínica de Fracturas y en Clínica Santa Ana de Dios se encuentran atendiendo a los heridos de este terrible accidente.
Asecaldas, comunidad de egresados del colegio Francisco José de Caldas, a la que pertenecía Ronald Ramírez, emitió un mensaje de condolencias por la lamentable fallecimiento: “Seguirás brillando por siempre”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO