Un hombre murió en un accidente automovilístico luego de que las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, lo persiguieran para capturarlo por ser el autor de un robo de un Lamborghini.
(Lea más: EN VIDEO: ¿Lucho lo azaró? Así fue el insólito autogol del Dibu Martínez ante Liverpool)
La situación se presentó en la calle Sherman Way en el Valle de San Fernando. Luego de la denuncia por robo, la policía paró a Elliott Dugan, de 51 años, quien manejaba un vehículo similar al robado y tenía una actitud sospechosa.
NEW: Man with multiple warrants driving a stolen Lamborghini dies after fleeing officers and crashing at speeds over 100 mph 'I rented this vehicle, it's not stolen'
Elliott Dugan, 51 was launched hundreds of feet from the vehicle. it took a few minutes for the officers to… pic.twitter.com/DMsCJLD0Je
— Unlimited L's (@unlimited_ls) May 9, 2024
En el video se ve cuando los oficiales le solicitaron el pase de conducir a Dugan, quien se negó a entregarlo y aseguró que había alquilado el carro. Luego, las autoridades le dijeron que se bajara del vehículo, pero el hombre arrancó y huyó a toda velocidad.
(Vea también: Joven irresponsable, haciendo reto, se paró frente a tractomula en marcha y casi lo mata)
En la huida, el carro robado alcanzó a ir a 160 kilómetros por hora. Mientras tanto, los policías solicitaban refuerzos y explicaban la situación a su central.
Luego de unas cuadras, el hombre chocó el carro contra un árbol y por el impacto perdió la vida.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO