Los perros calientes de $ 2.000 se han convertido casi que en un mito. En Bogotá los conocidos ‘toxiperros’, que costaban $ 3.000 dejaron de existir por el incremento en el costo de los insumos.

Sin embargo, aún existen opciones entre la oferta gastronómica que sorprenden a los bogotanos. Eso fue lo que le pasó al youtuber Sin rol específico que recorrió las calles del centro de la capital colombiana en búsqueda del perro caliente más económico en establecimiento comercial.

(Vea también: [Video] Qué pasó con ‘Pepe’, el cocodrilo que vivía en ‘El Bronx’ en Bogotá)

El sitio de comidas rápidas llama la atención por la promesa de un excelente perro caliente a un precio inigualable, incluso con las carpas callejeras.

¿A qué sabe el perro caliente más barato de Bogotá?

Thomas, de Sin rol específico, entrevistó a varias personas que se enfilaron para probar la comida rápida y que aseguraron que tiene muy buen sabor y que la salchicha, el insumo más costoso de la preparación, era tipo americana.

Con cebolla, papas y salsas, en su preparación más usual y sencilla, se encontró el perro caliente más barato de la ciudad que sorprendió por su buen sabor y por el precio.

(También le interesa: A calle en Bogotá le dicen la “esquina maldita” porque provocaría accidentes por sí sola)

El lugar se ubica en la carrera séptima entre calles 20 y 22. El local que tiene una variedad de perros y valores, llama la atención entre los comensales, que han llegado a hacer filas para probar el que sería el perro caliente más barato de la capital.

Thomas, el youtuber que probó la preparación, cuestionó el valor y cómo, en un establecimiento comercial se encuentran los perros calientes con un precio tan competitivo, frente a los que se pueden consumir en la calle directamente.