Paula Casas, la mujer que intentó comunicarse con las autoridades, también tomó una fotografía del canino informando que este no podía salir del hueco que está en la estación de Transmilenio Country Sur, en la carrera décima con calle 27, y la publicó en redes sociales.

En la imagen, que está como portada de este artículo, se observa que el perro apenas es capaz de asomarse hacia la superficie. Rápidamente, Transmilenio le respondió a la usuaria de Twitter e informó a las autoridades.

Los Bomberos de la estación del barrio Restrepo atendieron la situación y con ayuda de elementos de rescate pudieron liberar al perro. Así lo hizo saber Transmilenio momentos después.

Por el momento se desconoce la causa exacta de la caída del animal, puesto que ni Transmilenio, ni los Bomberos, ni la usuaria, lo especificaron.

Cuando uno de los bomberos sacó al perro del hueco, se aprecia que el animal mueve su cola.

Esta emergencia, que pudo ser solucionada satisfactoriamente, sirve de alerta para informar a las autoridades sobre este hueco en la estación de Transmilenio para que en un futuro, una mascota o incluso un ser humano no sean víctimas de un accidente peor.

Aquí puede ver el momento en el que los Bomberos de Bogotá rescatan al perro.