Ella expresó en Noticias Caracol que su pie derecho quedó en el espacio que hay entre el Transmilenio y la estación; narró que en ese momento intentó apoyarse con su pierna izquierda para avanzar, pero que no fue posible debido a que una gran cantidad de personas que permanecían en el lugar se metieron con fuerza al bus.

La víctima, que no es identificada en el noticiero, expuso que luego de la dolorosa situación, el Transmilenio la dejó una estación más adelante (en Terreros).

La mujer indicó en el mismo medio que tuvo que esperar una hora para ser trasladada a un centro de salud, en donde le diagnosticaron una fractura de tibia y peroné.

Frente a este problema, la usuaria del sistema comentó en el informativo que espera que Transmilenio le responda por los daños que le causó este accidente.

Ante esto, el mismo medio citó que la entidad informó que ante este tipo de casos se recomienda identificar a los culpables para poder dar solución al problema.

Transmilenio dijo también que verificará la denuncia de la mujer con las cámaras de seguridad e hizo un llamado para fomentar la cultura ciudadana, señaló el noticiero.