Así lo confirmaron este martes varios de sus colegas en medios, que celebraron la noticia, pues la periodista tuvo días muy complicados internada, entre los que tuvieron que practicarle una cesárea.

El procedimiento fue necesario en su momento para proteger la vida de la bebé que Marcela Ulloa estaba gestando, pues ante el contagio de COVID-19 la periodista fue intubada.

Gerardo Aristizábal, editor político de de CM&, informó en las últimas horas que la reportera ya está en su casa acompañada de su familia; sin embargo, su hija Gabriela permanecerá un par de días más en la clínica.

Por su parte, Johana Palacios, periodista deportiva de CityTv y que fue compañera de Marcela en ese medio, difundió una fotografía de la comunicadora saliendo del hospital:

Lee También

Ya el pasado 22 de junio la periodista había salido de la UCI y pasó unos días más hospitalizada mientras logró estabilizar su salud.

Horas después se conoció un emotivo mensaje de Marcela Ulloa en la que se mostró “inmensamente agradecida” con todas las personas por las oraciones y las manifestaciones de cariño, y entregó algunos detalles de la situación a la que sobrevivió:

“Regreso a casa después de 30 días en Unidad de Cuidados Intensivos, tres entubaciones, una cesaría de urgencia, 9 días de hospitalización y muchas lágrimas al ver que otras madres, incluso de gemelos perdieron la batalla”.

También confesó que no ha podido conocer a su bebé María Gabriela, de 27 días de nacida, como consecuencia del coronavirus y por eso hizo un llamado a que se cuiden en todo momento, así coma sus familiares: “Yo no salí en todo mi embarazo de mi casa y el COVID tocó mi puerta”.

Ante la información, varios colegas le dieron la bienvenida y agradecieron la  buena noticia: