Érika Zapata, corresponsal de Noticias Caracol en Medellín, manifestó que en los últimos días un grupo de delincuentes ha utilizado su nombre para estafar a algunos ciudadanos en las diferentes redes sociales, principalmente por WhatsApp.

“¡OJO! Están robando a mi nombre. No pido favores ni plata. Ni domicilios [en las redes]. Tampoco vivo en Robledo y, menos, tengo esa ortografía del demonio”, escribió la comunicadora.

En las dos fotografías, compartidas por la antioqueña en su cuenta oficial de Twitter el fin de semana pasado, se puede observar cómo los ladrones le piden plata a la gente utilizando la imagen y nombre de Zapata.

La reportera, de igual manera, invitó a los ciudadanos a no caer en este tipo de estafas en las redes sociales, puesto que los delincuentes solo buscan aprovecharse de la inocencia de la gente.

Lee También

Érika Zapata, que fue tendencia varias veces en Twitter el año pasado, se ha convertido en una de las periodistas que más simpatía genera en los televidentes de Noticias Caracol, gracias a la manera en que presenta sus diferentes informes.

El lenguaje que utiliza la joven antioqueña es sin duda alguna el sello personal con el que ha marcado la diferencia en los últimos meses, tiempo en el que ha roto con los estereotipos y ha dejado atrás el ‘bullying’ por su color de voz.

Érica Zapata, de Noticias Caracol, denunció que están usando su nombre para robar por redes