Fue el periodista Darío Fernando Patiño el que informó, el jueves 3 de junio, que Marcela Ulloa Beltrán batallaba en un hospital por un contagio de COVID-19, y dijo que la tuvieron que intubar “por segunda vez”.

Patiño advirtió que su colega tenía siete meses de embarazo y que los médicos le debían practicar una cesárea para proteger al bebé, y por eso elevó sus oraciones para pedir por la pronta recuperación de su “amiga y compañera de años en Noticias Caracol”.

“Que Dios y los médicos las protejan”, escribió, junto a una foto de Ulloa.

Comunicadores, amigos y hasta congresistas que la conocieron le enviaron mensajes de apoyo a Ulloa en las redes, ya que había expectativa por su estado de salud y por el procedimiento médico para que naciera la bebé.

Lee También

El periodista Juan Carlos Giraldo respondió al trino de Patiño para confirmar que “la cesárea fue un éxito”, aunque ninguno de los dos se refirió al hospital en donde la mujer está internada.

“Gabriela nació bien. Marce sigue crítica y debió se intubada. Abrazos”, aseguró Giraldo.

Este es el mensaje en donde los dos periodistas hablan del estado de salud de Marcela Ulloa y de su bebé.

Las complicaciones de salud de Ulloa vienen desde finales de mayo, ya que el 28 de ese mes el periodista Ricardo Ospina, director del servicio informativo de Blu Radio, pidió “una oración por la salud” de la mujer, de la que dijo ya afrontaba “una dura batalla” por su vida.