Ricardo Henao, periodista de Espn y RCN, reclamó a Claudia López a través de su cuenta de Twitter, en donde se quejó este domingo por los huecos en la Boyacá e, incluso, mencionó a la alcaldesa para que tome acciones al respecto en esa vía.

“Señora @ClaudiaLopez, la Av Boyacá en ambos sentidos está destruida”, escribió Henao, y enseguida sus seguidores en esa red social comentaron y se mostraron de acuerdo con la afirmación. Incluso, publicaron varias partes de la Boyacá que están en pésimo estado.

Vea también: ¿Claudia López es una ‘cazapeleas’? Semana cree que sí, y le hace lista de sus disputas

“Hay huecos; cráteres convertidos en trampas mortales. Es urgente una “brigada tapahuecos humanitaria” para que la salve ya. Dese una pasadita…”, agregó el periodista de RCN, exigiéndole a la alcaldesa que tome medidas para mejorar esta vía de la ciudad.

Este es el mensaje de Ricardo Henao con su reclamo a la alcaldesa de Bogotá este domingo y que ya tiene más de 1.000 ‘Me gusta’ y RT en esa red social:

Ricardo Henao reclama a Claudia López por huecos en la Av. Boyacá

El reclamo del comentarista deportivo de Espn ha tenido eco en Twitter y, luego de la publicación, varios de sus seguidores se han quejado también por los huecos que hay en la Autopista Norte, que incluso la han comparado con una pista de BMX. (Por si le interesa: “¿Cuántos somos?”: mensaje con que el Ricardo Henao invita a marchar contra la violencia)

“La Av. Boyaca sentido norte-sur tiene marcada las llantas de la mulas y se convierte en una mega trampa para los motociclistas…la intervencion debe ser completa”, escribió uno de los tuiteros.

Lee También

Sobre el reclamo no se ha referido la alcaldesa Claudia López. Sin embargo, El Espectador recordó hace poco que varios puntos de la Avenida Boyacá se entregarán pronto, luego de varios meses de obras.

Por ejemplo, tiene prioridad la entrega del tramo que va de la carrera 70 a la Boyacá. Además, se entregará la intersección de la Av. Mutis con la Boyacá.

Sobre la reparación de los huecos no hay obras programadas por ahora.