“Lamento escuchar esta noticia del señor Gustavo Petro por su cáncer. Nosotros en la familia vivimos una situación similar con mi hermana”, dijo Miguel Arrázola durante una entrevista en W Radio, que fue interrumpida mientras se daba la información. 

También le envió los “mejores deseos y oraciones” para que “Gustavo se recupere de esto y que la sanidad de Dios sea hallada en su vida”. 

En el diálogo comentó que su hermana tuvo cáncer de seno “que hizo metástasis” y añadió que su familia vivió un calvario, pero “gracias a la fe en Dios y su palabra”, ella se curó.  

Al término de la entrevista, volvió a recordar al senador y para despedirse mandó un: “Que Dios bendiga a Petro y lo pueda sanar en el nombre de Jesús”. 

Este viernes, el congresista Gustavo Petro se mostró bastante afligido al dar la noticia del cáncer de esófago que padece, y dijo que se lo detectaron por primera vez en Cuba, donde se practicó varios chequeos médicos luego de haber salido de la audiencia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.  

“Entraré a tratamiento de quimio y radioterapia. Por la existencia del virus, mi confinamiento es y será total”, agregó el senador en el video publicado en sus redes sociales.  

Esta fue la reacción del pastor Miguel Arrázola por el cáncer de Gustavo Petro (desde el minuto 27:30):