Las imágenes dan cuenta de los ataques contra el local de venta de carros ubicado en la capital de Antioquia. Allí, vándalos ocultos entre los manifestantes la emprendieron contra el lugar, cuyos autos resultaron seriamente averiados.

Los videos rescatados de las redes muestran el desastre vivido en el concesionario, que está ubicado en el sector de El Poblado. Inicialmente, las piedras volaron desde lejos, pero poco a poco los inadaptados se acercaron y dañaron los autos. 

No había nada que se interpusiera entre los atacantes y el lugar. Por eso, aunque fueron pocos los instantes, el ataque fue certero.

Empleados del concesionario atacado en el paro nacional cuentan cómo fue el ataque

Dicho ataque recuerda el que este mismo miércoles sufrió una entidad bancaria en Cali, pues adentro había varios trabajadores.

Ellos también grabaron lo que ocurrió y mostraron las secuelas de los actos vandálicos.

No hubo vehículo ileso. Varios quedaron con los vidrios panorámicos rotos; a otros se les vio las abolladuras resultado del ataque.

Pero el hecho no se quedó en el simple robo. Una de las mujeres que vio lo que sucedió publicó otro video en el que denunció que se llevaron los computadores. 

Además, hubo lluvia de cristales como resultado de las pedradas. Un televisor también resultó averiado y toda la sala comercial quedó dañada.

Después de reportar los daños, llegó la Policía al lugar. La mujer, víctima de la frustración, les reclamó por la demora. “¿Ya para qué?”.