La W Radio informó que la Policía consiguió evitar que vandalizaran la sede de la Registraduría, pero el CAI del barrio Sotomayor no corrió la misma suerte.

Fue en la sede bancaria de ese mismo barrio que ocurrió el ataque, de acuerdo con la emisora.

Ese medio mostró videos de los disturbios en esa localidad bumanguesa. En el caso del banco se ve que vándalos apedrean la fachada, mientras que en su interior hay fuego.

Sin embargo, el periodista Julián Martínez mostró dos videos más sobre la situación allí. En uno se ve que alguien arroja algo que aviva el fuego, al punto que incluso se sale del interior de la sucursal.

Lee También

La otra grabación ha despertado múltiples suspicacias en redes sociales, pues se ve que en el interior del banco hubo policías cuando no se veían civiles en los alrededores. Lo que indicaría que fue antes de que llegara la gente, es que no se ve el fuego a la misma intensidad que en el otro video y tampoco parece haber señas de las pedradas que le lanzaron.

La agitación no fue solo en Bucaramanga. Popayán fue la ciudad más afectada, con múltiples asonadas que afectaron la sede de Medicina Legal y una URI, después de las denuncias de un posible abuso de una menor, que posteriormente se quitó la vida, por parte de agentes del Esmad.