Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Sep 2, 2024 - 1:27 pm
Visitar sitio

La delegación del Club Deportivo El Boca de Bello no ha podido salir de territorio nortesantandereano y tanto sus jugadores, como las familias y demás miembros del equipo, solicitan ayuda para volver a sus hogares.

Según información de parte del club, la plantilla sub-15 “A” de Boca disputó un partido el día de ayer en la ciudad de Cúcuta, pero cuando se disponían a regresar a Medellín, quedaron atrancados por los bloqueos de los conductores de tractomulas.

Desde hace 15 horas, se encuentran en un lugar llamado La Laguna, a dos horas de Cúcuta, sin poder avanzar ni devolverse, según reportó Guillermo León Zapata, presidente del club.

 

“No tienen por dónde salir. Llevan 15 horas aguantando frío, los muchachos estudian y sus padres están desesperados”, manifestó el dirigente, quien hace todo lo posible para que los jóvenes salgan de dicho bloqueo y puedan regresar.

Asimismo, los propios jugadores alzaron su voz y también solicitaron la asistencia de todos los entes gubernamentales para su pronto retorno a casa. “Estamos atrapados con algunos padres y profesores, pero necesitamos ir a casa, al colegio, a descansar”, fue la petición de uno de los adolescentes.

 

El clamor de todo el equipo es uno solo: terminar con la angustia de todos sus familiares y ayuda para poder salir del paro camionero, pues ninguno se encontraba preparado para los percances que están viviendo en estos momentos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.