Un macabro crimen sacudió al país esta semana, luego de que se reportara la muerte de un niño de cinco años en un hotel de Melgar (Tolima).
Las investigaciones adelantadas por las autoridades arrojaron que Gabriel González Cubillos, padre del menor, es el principal responsable de este asesinato, pues le dejó una serie de mensajes a su expareja y madre del niño, en la que le advertía que iba a matar al pequeño para que pudiera disfrutar de su nueva relación amorosa.
(Lea también: Último video con vida del niño asesinado en Melgar; tuvo inocente distracción con su papá)
Padre del menor asesinado podría quedar libre
Así la situación, este martes 4 de octubre, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo en la vía Girardot-Melgar para identificar al sujeto, quien viajaba en un bus con destino a Cali.
Allí, sorprendentemente, el hombre fue capturado por cohecho y no por asesinato, pues no había una orden de captura en su contra por el crimen del pequeño Gabriel Esteban.
De hecho, en La FM manifestaron que hay preocupación en la familia de la víctima de que al sujeto lo suelten por el delito de soborno, puesto que no tiene antecedentes, y no se tomen las medidas respectivas por ser el presunto autor del homicidio.
Sin embargo, se estableció que las autoridades están corriendo para emitir la orden de captura respectiva y poder judicializar al hombre.