Linero, en un acto de desaprobación, compartió en su Twitter una nota que difunde las declaraciones del cura de Rhode Island (Estados Unidos) Richard Bucci, que dijo en un medio local en el que comparó el aborto con la pedofilia y señaló: “La pedofilia no mata a nadie y esto sí lo hace”.

En la publicación, el exsacerdote, también panelista de Blu Radio, escribió: “¡Paridos!”, en un evidente rechazo a esa polémica declaración que pareciera justificar la pedofilia.

Y es que Linero, desde que ejercía sus dotes sacerdotales (a los que renunció), ha sido un defensor de los derechos de los niños y, por lo mismo, reclama que ellos no sean abusados por nadie, y, así mismo, que se les permita nacer.

En otras palabras, Linero desaprueba las declaraciones del Bucci, pero  también ha mostrado su posición en contra del aborto.

La publicación  del panelista de Blu Radio recibió varios comentarios positivos e incluso algunos lo invitaron a que utilizara la expresión completa que, según varios de ellos, es “malparidos”.