Silva, que también se presenta como ‘influencer’ cristiano, presentó una recusación al Congreso donde pide que Mauricio Toro no vote un proyecto de ley que busca proteger derechos de la comunidad LGBT (la misma con la que Toro se identifica).

El insólito pedido llevó a que Silva fuera entrevistado por Blu Radio, emisora donde Alberto Linero trabaja como panelista.

La discusión de este miércoles se dio luego de que Silva, en tono burlón, se refiriera a Linero como “un curita”.

“El poder del evangelio sirve, y funciona. Así a usted no le guste, y así el curita que ustedes tienen allá nos trate de homófobos”, indicó Silva en esa cadena radial.

Lee También

Allí, Linero intervino de inmediato y pidió respeto. Silva siguió con un tono burlón y le dijo: “Eso, curita. Yo lo escuché, curita”.

Esto desató la indignación de Linero, que recurrió al supuesto respeto que Silva profesa, pero que no mostró particularmente en ese fragmento de la entrevista.

“¡A mí no me dice curita, a mí me respeta! A usted no le he dicho nada, ni lo conozco, ni sé quién es usted. Me respeta mi fe y mi opción de vida. No sé quién es usted”, añadió Linero.

De inmediato, Néstor Morales, director de ‘Mañanas Blu’, intervino y lanzó una dura pregunta a Silva. “¿Esta es su bondad cristiana?”, dijo.

A esto, Silva dijo que la supuesta verdad que él profesa sí hace parte de la mencionada bondad que no mostró por ningún lado durante el tenso diálogo. “Hablar con la verdad sí lo es. Ustedes dicen que somos homófobos y nos reducen. Lo único que han hecho acá es decirnos discriminadores”, sentenció Silva.