El hecho se registró en horas de la madrugada del lunes 27 de marzo, cuando el menor acudió a las instalaciones del centro asistencial en búsqueda de atención médica por una herida que presentaba.

(Vea también: Con Esmad, sacaron a turistas de hotel que operaba ilegalmente en paradisíaca isla)

Al ser llamado en admisiones para que presentara un documento válido de identificación para agilizar el proceso, el herido habría reaccionado de forma violenta partiendo el vidrio separador del lugar de trabajo de los empleados, indicó el portal Seguimiento.

El incidente causó algunas lesiones en el rostro a una de las trabajadoras de la recepción que se cortó con las esquirlas, dentro de la clínica situada en la carrera 71 con calle 31 en Cartagena, Bolívar.

Acto seguido, el presunto agresor fue capturado por las autoridades luego del llamado oportuno del personal asistencial a la Policía del cuadrante y posteriormente fue llevado hasta la URI de la Fiscalía.

Sobre este hecho que ha causado rechazo entre la comunidad médica, Álvaro Cruz, coordinador del CRUE, manifestó que ya se encuentran adelantando las respectivas quejas ante las entidades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Lee También

“Ya informamos al Ministerio de Salud y Protección Social porque es una agresión a la misión médica y eso no lo podemos permitir en Cartagena por ningún motivo”, mencionó el médico sobre el reprochable comportamiento del paciente.