Un nuevo caso de exhibicionismo se presentó en las últimas horas en Medellín, capital antioqueña, en donde tres personas fueron grabadas y expuestas en redes sociales; rápidamente, el clip se viralizó y este hecho se sumó a los que en el último tiempo se han presentado en la región.

(Lea también: Un ocelote disecado y especies marinas, lo que encontraron en centro comercial de Medellín)

Por ejemplo, en la Piedra de El Peñol, en Guatapé, una pareja se grabó y su acto fue calificado como “obsceno”, indicó en un comunicado la administración. Incluso, los implicados serán demandados. Otro de los casos que más sonó durante las últimas semanas fue el de un grupo de turistas extranjeros, bastante alicorados, haciendo desórdenes por las calles.

(Vea también: Familiar destapó detalles de la vida de la mujer señalada de no pagar a taxistas y hoteles)

Esta vez, el hecho se presentó cerca de una cancha pública, en el barrio San Diego, en el centroriente de la ciudad, en donde ciudadanos captaron en video a tres personas, dos hombres y una mujer, cometiendo un acto de exhibicionismo que, por supuesto, ha causado rechazo entre los internautas. Estaban en medio de una zona boscosa.

Lee También

Es de recordar y según Código Nacional de la Policía, este tipo de conductas le pueden acarrear sanciones económicas. La multa por este delito puede llegar hasta 16 salarios mínimos diarios vigentes, al rededor de $ 618.000.

Sin embargo, ante el reciente caso, las autoridades manifestaron que no tenían conocimiento de este y que tampoco recibieron algún tipo de denuncia por parte de la ciudadanía.