En la noche del sábado, un hombre asesinó a una mujer en el MIO de Cali. Los hechos aún están por esclarecerse, pero todo indica que habían tenido una relación amorosa en el pasado.

Según dio a conocer Radio Reloj Cali, el asesinato sucedió en la estación del MIO en el barrio Santa Mónica.

En este lugar, un hombre disparó un arma de fuego en varias oportunidades contra una mujer que fue identificada como María Cristina Calle, de 46 años.

Por las imágenes que se han conocido, la víctima estaba acompañada por sus hijos menores de edad. Uno de ellos identificó al victimario como la expareja de su madre, a pesar de que tenía la mitad de la cara cubierta y también usaba gorra.

Sobre el destino de este hombre no hay mucha información. La descripción de su vestimenta en el momento del hecho es: una gorra roja, camiseta blanca, pantalón negro y tenis deportivos. Mientras que la dirección exacta del hecho es en la transversal 25 con calle 28 Norte.

El alcalde de Cali también se manifestó

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, se manifestó en sus redes sociales sobre este hecho.

“Rechazo el cobarde asesinato de una mujer el día de ayer en el MIO… Todo indica que fue su expareja, que se trata de un feminicidio”, dijo.

El máximo mandatario de la capital del Valle del Cauca aseguró que los investigadores ya están en la búsqueda del asesino para someterlo a la justicia.