Colombia despertó con dos masacres que prenden aún más las alarmas sobre el orden público y la seguridad en diferentes departamentos. La primera se registró en Argelia (Cauca) sobre las 10 de la noche de este sábado y dejó como saldo entre 5 y 7 personas muertas.

La segunda se conoce en la mañana de este domingo. Según la Policía de Antioquia, citada por Caracol Radio, esta masacre ocurrió sobre las 3:30 a.m., en la finca cafetera La Gabriela, ubicada a 30 minutos del caso urbano de Betania.

En total murieron 7 personas que serían recolectores de café, y tres más quedaron heridos de gravedad y son tratados en centros hospitalarios de Medellín, agrego ese medio.

Ante esta nueva masacre, el mayor general del ejército Juan Carlos Ramírez informó en su cuenta de Twitter que ya se abrió una investigación sobre este hecho.

“Ante información sobre un hecho violento en Betania, Antioquia, tropas de @Ejercito_div7 adelantan operaciones militares en el área para proteger a la población. @Policiacolombia y @FiscaliaCol investigan los hechos”, señaló el general.

Este es el trino publicado: