De acuerdo con Caracol Radio, el suceso aconteció en la carrera 3 entre calles 8 y 9 del centro de la capital huilense.

Aunque no se sabe con exactitud por qué se dio la pelea, en el video, que se comparte profusamente en diferentes redes, se puede ver que, en un principio, la moto de un ciudadano, que vestía camiseta roja, estaba caída y al agente de tránsito parado al frente de ella.

Unos instantes después, el motociclista levanta la moto, se sube a ella e intenta irse, a lo que el oficial se para firme frente a él y lo empuja. Allí cuando los ánimos terminaron de subirse y comenzó la pelea.

El hombre le lanzó algunos puños al agente, que se puso en posición de combate. Posteriormente y ante la mirada de decenas de transeúntes, los 2 sujetos seguían amenazándose, hasta el momento en que le soltó un fuerte golpe con el casco, frente a un local comercial.

La reacción del oficial de tránsito fue inmediata y los 2 se engancharon en una fuerte pelea a puños. Incluso, se cayeron al suelo ahí estuvieron un buen rato, ante los gritos de los transeúntes que pedían a gritos que se soltaran y finalizaran la pelea.

Sin embargo, solo terminó cuando llegaron 2 policías al lugar y calmaron los ánimos. El video muestra que el usuario de moto terminó sangrando y rodeado por un grupo de personas que tenían mal puesto el tapabocas.

Por ahora, se desconoce cómo finalizó la situación entre el agente de tránsito y el motociclista que se enfrascaron en una fuerte pelea en el centro de Neiva: