Carlos Navarro Durán es el dueño de la camioneta Toyota, de placas CJE-825, que fue hallada en la madrugada de este viernes por las autoridades en la Autopista Norte con 223, de Bogotá, con cuatro cadáveres envueltos en bolsas negras.

Tal y como informó El Tiempo, Navarro Durán, hijo de la empresaria Stella Durán, es el dueño del vehículo involucrado en el crimen, así como de dos compañías en Barcelona (España); razón por la cual, era buscado por las autoridades para esclarecer el homicidio.

Así la situación, en Blu Radio informaron que Navarro se contactó con la Policía y, desde su residencia en España, aseguró que no vive en Colombia hace algunos años.

De hecho, según el medio citado, el hombre hizo énfasis en que la camioneta se la dio a un concesionario cuando salió del país, con traspaso abierto para ser vendido. 

El portal reseñó que al historial del vehículo aparecen registradas al menos tres direcciones de inmuebles en el norte de Bogotá y una multa de tránsito sin pagar.

(Lea también: Banda criminal extranjera estaría detrás de los asesinatos en la Autopista Norte (Bogotá))

Bogotá hoy: macabro crimen en la Autopista Norte

En la madrugada de este viernes, autoridades encontraron una camioneta Toyota abandonada con cuatro cadáveres adentro (tres hombres y una mujer), envueltos en bolsas plásticas y con señales de tortura.

Horas después, se conoció que el propietario del carro es Carlos Navarro, hijo de la ‘reina de las televentas’ Stella Durán, dueña de la compañía Stella Durán productos naturales S en C, quien fue capturada en el 2018 por corrupción al interior del Invima, y puesta en libertad en marzo de 2022. 

Lee También

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el asesinato múltiple estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Se cree que la organización criminal ‘Tren de Aragua’ estaría detrás del homicidio.