Este viernes, 19 de agosto, Bogotá amaneció con el crudo reporte de un asesinato múltiple en la Autopista Norte con calle 223. En la escena del crimen, las autoridades encontraron los cuerpos de cuatro jóvenes (tres hombres y una mujer) en bolsas de basura dentro de una camioneta Toyota prado, de placas CJE-825.

Así la situación, poco a poco han salido a la luz detalles de este macabro asesinato, pues El Tiempo reveló quién es el propietario del vehículo en el que se encontraban los cadáveres. Según el rotativo, la camioneta pertenece a un empresario, hijo de María Stella Durán de Navarro, conocida como la ‘reina de las televentas’. 

Tal y como informó el medio citado, Carlos Mauricio Navarro Durán figura como el dueño del vehículo abandonado. Además, a su nombre aparecen dos empresas en Barcelona (España):  Baltinga Holding Company SL y Telemarketing Express International SL.

(Lea también: Banda criminal extranjera estaría detrás de los asesinatos en la Autopista Norte (Bogotá))

Asimismo, el impreso estableció que Navarro Durán es directivo de la compañía Stella Durán productos naturales S en C, cuya propietaria, María Stella Durán, fue capturada en el 2018 por participar en la red de corrupción que operaba en el Invima para tramitar el registro de diferentes productos traídos del exterior. 

El medio reseñó que Stella Durán recobró su libertad el pasado mes de marzo y que su hijo, Carlos Navarro, no tiene antecedentes.

Lee También

Bogotá hoy: hipótesis sobre el asesinato en la Autopista Norte

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que las cuatro personas fueron torturadas antes de recibir el impacto con arma de fuego.

En Blu Radio, el comandante encargado de la Policía de Bogotá, Herbert Benavides, aseguró que la banda criminal venezolana ‘Tren de Aragua’ sería la responsable de este hecho. Sin embargo, dejó claro que solo se trata de una versión y que Medicina Legal ya está al frente del caso para esclarecer el crimen.