Las 4 personas fueron halladas en una camioneta Toyota prado negra de placas CJE-825 que estaba parqueada a un costado de la Autopista Norte, en cercanías de la línea que separa a Bogotá de Chía, detalló Noticias Caracol.

Durante 3 horas, los grupos de criminalística de la Policía examinaron la camioneta y constataron el estado en el que estaban los 4 jóvenes.

Los 3 hombres y la mujer estaban metidos en bolsas negras y algunos de ellos habían sido escondidos en el baúl de la camioneta que se encontraba abandonada en esa zona del norte de Bogotá.

A algunos les habían quitado la ropa y esta la habían guardado en más bolsas negras que fueron halladas por las autoridades, indicó ese medio.

(Vea tambiénAparece foto que destrabó caso de la psicóloga asesinada; en la imagen sale otra mujer).

Lee También

Por el lugar se detuvieron varios curiosos que transitaban por la vía de salida del norte de la ciudad. Hasta el presidente de la República, en su caravana, pasó por la zona para llegar a su casa en Chía, agregó ese noticiero.

Las autoridades señalaron que todos los fallecidos tenían impactos de bala y que no habían sido identificados al no portar documentos que mostraran sus nombres.

Cerca de ese lugar, en la calle 245, se desmanteló hace 3 meses un centro de tortura que era usado por delincuentes extranjeros para secuestrar y robar a personas que transitaban por la zona en horas de la noche.

Este es el informe del caso, publicado por Noticias Caracol: