El cuerpo del pequeño fue avistado por uniformados que, junto al Cuerpo de Bomberos de Cali y la Fiscalía General de la Nación, investigaba las circunstancias de la desaparición del pequeño, quien vivía en el corregimiento El Hormiguero (sur de Cali), informó el diario El País. 

Ese rotativo detalló que el cuerpo del niño será llevado a Medicina Legal para su inspección y posteriormente la confirmación de su identidad.

El niño llevaba 4 días desaparecido y estaba siendo buscado por las autoridades y sus familiares en la ribera del río Cauca, puesto a que era una zona donde el niño habitualmente jugaba, ya que quedaba cerca de su vivienda, apuntó ese medio. 

El temor de que el niño se hubiera caído al río se materializó cuando las autoridades encontraron al borde del cuerpo fluvial un globo con el que el menor jugaba y también sus chancletas, agregó el portal regional TuBarco. 

La dificultad para recorrer el caudaloso río también complicó las labores de búsqueda del menor. “En estos momentos no sabemos nada del niño”, indicó el pasado viernes Felipe Naranjo, uno de los bomberos que hizo parte del intento de rescate, en diálogo con el periódico Q’hubo de Cali. 

Hasta el último momento, las autoridades contaron con el apoyo de algunos ciudadanos de la región y de los areneros del río, quienes acompañaron la labor desde sus barcazasconcluyó ese diario.

Esta es la ubicación del lugar en donde ocurrió la tragedia: