La pelea por el dinero que ambos hombres encontraron, este viernes, primero fue verbal, dijo El Heraldo, pero después pasó a las agresiones físicas.

Fue ahí cuando el atacante sacó un arma blanca y apuñaló a su contrincante en el tórax, cerca del ojo y al lado izquierdo de la cara, según el diario costeño.

Las heridas resultaron mortales para el hombre identificado como Oliver Antonio Salive Peña, de 37 años, que según Zona Cero era vendedor ambulante, al igual que el agresor.

Aunque las autoridades llegaron para auxiliarlo, añadió el portal, Salive Peña falleció, mientras el presunto agresor intentó escapar, pero la Policía lo persiguió hasta dar con su captura.

Según Zona Cero, el supuesto atacante fue identificado como Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años, y estaba “volando patios” cuando fue detenido por las autoridades.

El hombre, dice el medio, tenía una herida en el hombro derecho, al parecer, producto de la riña, por lo que primero fue trasladado a un centro médico de Barranquilla, para después ser llevado a una URI de la Fiscalía.