Así lo anunció el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, que minutos antes puso a adivinar a sus compañeros de mesa el nuevo destino de María Jimena Duzán.

“Me permito informarle a la audiencia de La W que, a partir del martes, acá podrán escuchar, todos los días, y ver, todos los días, y seguir los trabajos periodísticos de María Jimena Duzán”, dijo el comunicador.

La llegada de Duzán a esa emisora se da dos días después de que anunciara su renuncia a la revista Semana, luego de los drásticos cambios que se hicieron en la dirección de ese medio, a cargo de Vicky Dávila.

La periodista, elegida como la columnista mujer más leída por los líderes del país, tenía un espacio de opinión en la revista y un programa digital que transmitía en vivo.

Ahora, tendrá su espacio en la radio, aunque Sánchez Cristo no dio detalles del horario.

Tras conocerse esa noticia, varios comunicadores de W Radio le dieron la bienvenida a Duzán, como Paula Bolívar, que publicó este trino:

Duzán es la primera de los más de 13 periodistas que renunciaron a Semana, que se conoce tiene nuevo trabajo.

La periodista también recibió la propuesta de ‘Los Danieles’ (Daniel Coronell, Daniel Samper Ospina y Daniel Samper Pizano), a través del siguiente trino, para publicar sus artículos de opinión en ese portal.