Otra denuncia por la desaparición de una niña se presentó este fin de semana en Rionegro, Oriente antioqueño. Allí, buscan a María del Mar Ospina Álvarez, de 13 años, quien no ha regresado a casa desde el sábado 3 de junio, cuando salió sin autorización de su mamá.

La madre, Alexandra Álvarez, explicó que ese día recogió a su hija en una institución del municipio, donde recibe clases de inglés. Posteriormente, tras llegar a la casa, la menor de edad manifestó que se dormiría un rato. Aunque la madre y el hermano de la niña estaban allí, no se percataron de que esta salió de la vivienda, a eso de las 6:30 de la tarde.

(Vea también: Madre lleva buscando a su hijo hace 8 meses: desapareció luego de negocio de criptomonedas)

Tras buscar con conocidos y familiares, la madre relató que le dijeron que la vieron ese sábado en una finca en El Carmen de Viboral, también en el Oriente antioqueño.

Lee También

Sin embargo, la menor de edad no se ha comunicado con sus familiares, no saben con quién está ni dónde. La denuncia por esta desaparición ya está en manos de la Fiscalía.

La última vez que estuvo con su mamá, vestía un pantalón beige, una camisa blanca, tenis blancos y un bolso negro pequeño.