Una madre venezolana ya ajustó ocho meses de angustiosa búsqueda de su hijo, un joven del que no se ha conocido su paradero desde que salió a realizar una transacción de criptomonedas al sur del Aburrá, en Antioquia.

(Vea también: Encuentran cuerpo de hombre flotando en río de Bogotá; familia lo reconoció por un tatuaje)

La señora Maribel García lleva buscando por cielo y tierra a su hijo Roger Alexander Narváez de 28 años de edad, oriundo del estado de Portuguesa, en el vecino país.

Según le relató la madre a EL COLOMBIANO, Roger llegó a Medellín en septiembre de 2022, estableciéndose en el sector de Belén, donde encontró trabajo como tatuador.

La señora indicó que el 4 de octubre Roger al parecer iba a realizar un negocio con criptomonedas en el centro comercial Mayorca. Ese día fue el último con el que tuvo contacto con su madre, pues desde entonces no hay rastro del tatuador.

Con el pasar del tiempo y ante la ausencia de mensajes del joven, su familia decidió viajar para buscarlo a Medellín. Solo el pasado mes de octubre recibieron una pista de una aseadora de Emvarias que les indicó que Roger, al parecer, estaba deambulando entre el barrio Cristo Rey y los hangares del aeropuerto Olaya Herrera.

(Vea también: Petro y Maduro tomaron decisión que involucra la frontera con Venezuela)

“Me dijo que parecía como perdido, sin saber quién era y que estaba en estado de calle durmiendo debajo de un puente. Deducimos que por hurtarlo, lo ‘escopolaminaron’ y se les pasó la dosis. Mi esposo y otros familiares retornaron a Venezuela por tanto gasto económico quedándome sola en la búsqueda de mi hijo”, añadió.

Si usted ha visto a Roger puede comunicarse con Maribel al celular 323 709 46 18 y a la línea de WhatsApp +58 424 541 63 55 o con el número de emergencia 123.